Sección de preguntas frecuentes

Para nosotros lo mas importante son nuestros clientes, por eso hemos creado esta lista de preguntas frecuentes para que te aclaremos cualquier duda, sino igual nos puedes contactar que con todo gusto te atenderemos.

 

Contáctenos

Para nosotros en Distribuidora Calanpi es un placer atenderte. Cualquier consulta o duda nos puede contactar de la siguiente manera:

Puedes adquirir nuestros productos de varias maneras:

  • En nuestro sitio web; solo dale clic a “Tienda”  en nuestro menú principal y podrás elegir lo que quieres comprar de forma rápida, fácil y segura.
  • Otra manera es mediante la app de Hugo, solo busca en la seccion de Conveniencia con el nombre DISTRIBUIDORA CALANPI.
  • Via Whatsapp al numero +504 95040003

 

En nuestras tiendas fisicas ubicada en :

  • Carretera a Armenta, residencial Villas Matilda, San Pedro Sula.
  • Colonia Satélite, 3 Etapa, Bloque 10

Contamos con el Pago a través de la pagina web con Compra Click, Transferencia Bancaria o Efectivo.

Si, contamos con nuestro propio delivery denominado CALANPI EXPRESS. En donde tomamos pedidos en 8 AM a 12:30 PM para entregar el mismo día en horas de las tarde. También puedes ordenar en horas de la tarde y la entrega seria el día hábil siguiente en la mañana.

  • En la ciudad de San Pedro Sula el envio es gratis, solo tiene que cumplir con el minimo de compra de Lps. 300.00

 

  • El minimo de compra es de Lps. 300.00
  • Nuestro principal producto es la carne de res, en su gran variedad de cortes selectos, primarios y especiales, molidas y hamburguesa, USDA, chorizos, pero también te ofrecemos Carne de Pollo, Cerdo, Tilapia regal springs, Mariscos COGAP y Embutidos Delicia te invitamos a que vayas a nuestra tienda para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti.
  • Contamos con ambas modalidades, venta al detalle y venta al por mayor. Así que cualquiera que sea su necesidad nosotros podemos proveerle de nuestro productos de la mas alta calidad.

Todo depende de la la ubicacion suya.

Si esta en San Pedro Sula el tiempo de espera para recibir su envio a domicilio es de media dia. Contamos con nuestro propio delivery denominado CALANPI EXPRESS. En donde tomamos pedidos en 8 AM a 12:30 PM para entregar el mismo día en horas de las tarde. También puedes ordenar en horas de la tarde y la entrega seria el día hábil siguiente en la mañana.

ir arriba